Agencias y Tour Operadores

Un grupo de empresarios hemos reunido esfuerzos para crear Cristóbal Colón Tours, LLC. Empresa certificada como Tour Operador en la ciudad de Boston, Massachusetts, que cumple con todos los requerimientos legales exigidos por la ley.

Nuestro objetivo es satisfacer en los Estados Unidos las necesidades de ese márgen del mercado del turismo hispano-hablante que visita este país. Estamos colocando a su disposición todo nuestro potencial con el fin de convertirnos para ustedes en su gran socio estratégico en el desarrollo de todas sus actividades profesionales.

Contamos con personal calificado y años de experiencia en la industria del turismo, es por eso que tenemos la perspectiva que unidos a ustedes podremos desarrollar nuestras labores de una manera integral y lograr los mejores beneficios para todas las partes.

Esperamos la mejor receptividad con nuestra compañía y deseamos extender con ustedes esos lazos de colaboración que nos lleven a obtener beneficios mutuos y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a la espera de sus comentarios y estamos a su entera disposición. Gracias por ayudarnos en el desarrollo de este proyecto. Prometemos servicios de calidad, con responsabilidad y compromiso.

Si usted desea hacer su reservación, por favor descargue la forma de autorización de tarjetas de crédito y envíela deligenciada a nuestro correo electronico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Autorización de Tarjetas de Credito  

Cordialmente,

 

Cristóbal Colón Tours, LLC.


Print